Información Académica » EBAU
Información Académica
EBAU 2023

Recogemos aquí la información más relevante de la EBAU, a tener en cuenta al finalizar 2º de bachillerato

• EBAU en EDUCACYL
      • EBAU en la web de la Universidad de Valladolid
      • Gestiones administrativas a realizar (I): solicitud de título de bachiller. Es preciso que sea realizado por TODOS/AS LOS/AS QUE TITULEN. Es imprescindible para poder recibir el título. Para ello se debe pagar las tasas correspondientes, a través del modelo 046 y posteriormente realizar la solicitud. El pago de las tasas del título se puede realizar de forma telemática. Una vez pagado, se presentará en secretaría, junto a una copia del DNI y la solicitud del título de bachillerato. Enlaces relevantes:
      • Gestiones administrativas a realizar (II): matrícula de la EBAU. Este segundo proceso, SOLO PARA QUIENES VAYAN A REALIZAR LA EBAU: deben rellenar la matrícula y traerla al centro. Desde secretaría se volcarán los datos de esa matrícula y se generará un documento de pago, que debe pagarse en el banco o a través del cajero. Deben guardar ese resguardo de haber realizado el pago, pero no es preciso acercarlo al centro. Enlaces relevantes:
      • Fechas de matrícula EBAU: Del 29 de mayo hasta las 12 horas del 2 de Junio de 2023 (convocatoria ordinaria) y del 28 de Junio hasta las 11 horas del 30 de Junio de 2023 (convocatoria extraordinaria)
      • Fechas de realización de la EBAU, convocatoria ordinaria: 7, 8 y 9 de junio
      • Fechas de realización de la EBAU, convocatoria extraordinaria: 5, 6 y 7 de julio
      • Horario de las pruebas (este horario vale tanto para la convocatoria ordinaria como la extraordinaria)
      • Lugar de realización de la EBAU, convocatoria ordinaria: SEDE 6, Aulario IndUVa. Escuela de Ingenieros Industriales/Mergelina. En la convocatoria extraordinaria: SEDE 2, Aulario Campus Esgueva Paseo del Cauce s/n. Puedes ver las localizaciones en estos mapas:

Convocatoria ordinaria (junio)

Convocatoria extraordinaria (julio)