Cursos disponibles

Grupo para la actividad matemática que desarrollaremos en nuestra estancia en Andorra

Espacio en Moodle para el concurso de postales navideñas

Recursos para la clase de música

Curso de formación Moodle IES Río Duero

Pruebas para los otros cursos

Muestra de algunas actividades y recursos que se puede utilizar en la plataforma Moodle.

Contiene "Manual de Moodle para el profesor" elaborado por la UMC.

Contenidos esenciales para irnos haciendo con el uso de moodle

Grupo de información general a todas las familias del centro educativo.

Este curso tiene un "formato de curso" de tipo "Formato social" que facilita que la información se publique como si fuera un blog.

En este curso se integran a todas los usuarios familias del centro (padres, madres y tutores legales) con derecho a la información.

Se pueden crear grupos separados por niveles educativos, de forma que, cuando se publique una noticia en este curso, el administrador podrá optar por que los destinatarios de dicha publicación sean o la totalidad de los miembros del curso o solo los de un grupo determinado.

Cuando acceda un usuario autenticado a esta curso solo verá aquellas noticias que hacen referencia a su grupo y las que pertenecen a la totalidad del curso (información general que afecta a todas las familias del centro).

Del mismo modo que se crean grupos con el criterio de nivel educativo, se pueden establecer otros criterios que posibiliten una estructuración de la información por grupos diferenciados de un curso común.

En esta página presentamos material y recogemos las propuestas para la celebración de este día

El vídeo de Pi.

Cada grupo realizará 10 fotos presentando las cifras del número PI.

SeMontará un video con aproximadamente 200 fotos representando secuencialmente la cifras de PI.

Cortina PI

Se realizarán dos cortinas con tiras informativas sobre PI

El número en sus cifras: 20 tiras con cinco discos. Cada tira presentará una cifra de PI. Para ello cada alumno de 1º y 2º de ESO presentará un disco de 15 cm de diámetro decorado con la cifra asignada.

Solicitud de curso de francés 1ºD

Matemáticas de 1º ESO para los grupos C & D curso 23/24

Crear grupo de 1º de ESO B

Crear grupo de inglés de 1º ESO

English with Cristina

Grupo para trabajar durante el curso 2020-21 para la clase de 1º B de Matemáticas de Marta Carazo

LÁMINAS PARA EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/20

Curso para realizar las pruebas y tareas de las materias pendientes de 1º de ESO

Profesora: Laura de la Fuente

BIENVENIDOS AL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Grupo 1ºA y D de la ESO (Ana como profesora)

Curso para los alumnos de 1º ESO en la asignatura de TECNOLOGÍA.  Contiene todo lo necesario para guiar la asignatura: contenidos, ejercicios, cuestionarios, links, material complementario, instrucciones para el taller, etc.  Junto al libro de texto "Tecno 12-18", son las herramientas principales de la asignatura.

Materiales de Música del curso 2º D

ASIGNATURA FYQ 2º ESO CON VICTORIA

Física y química 2º ESO C- VICTORIA

Explicaciones, ejercicios y tareas para Conocimiento de Matemáticas de 2º de ESO C

Materiales de Música del curso 2º D

Materiales, recursos, tares y pruebas para las materias pendientes de 2º de ESO

Materiales Música 2º ESO C

Este curso está separado en 4 grupos, A, B, C

Recursos y actividades para el estudio y trabajo de las distintas unidades didácticas

(enlaces al blog educativo y wiki)

ASIGNATURA FÍSICA Y QUIMICA CON VICTORIA

ASIGNATURA FÍSICA Y QUÍMICA CON VICTORIA

Información y Tareas de 3º ESO Matemáticas

Profesora: Laura de la Fuente Muñoz

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE 3.º ESO A y E

Espacio para trabajar la materia de Matemáticas Académicas del grupo 3º B de la profesora Marta Carazo

Materiales de Música 3º ESO A-B

estudio económico del mundo y España

Curso dirigido a 4º de Diversificación para la asignatura "Ámbito Práctico". A fecha de septiembre de 2023, la materia abarca 2 sesiones semanales que se dan en aula de informática y taller respectivamente.

ASIGNATURA OPTATIVA DE CINECIAS APLIACADAS 4º ESO ( B, C Y D) CON VICTORIA

CREAR GRUPO DE INGLÉS

Tareas y trabajos  On-line para 4º de ESO de Matemáticas académicas

Curso para Lengua de 3.º ESO A y 3.º  E - Laura San Segundo

LÁMINAS PARA EL TERCER TRIMESTRE DEL CURSO 2019/20

Curso de matemáticas académicas de Eduardo

Fisica y Química 4º ESO 2023 (LOMLOE)

Contenidos de tecnología para 4º de la ESO de los alumnos del profesor Miguel Velasco para el curso 2013-2014

Referencia básica para estudiar la asignatura de Tecnología en 4º ESO.

Listenings to work at home

ASIGNATURA FÍSICA Y QUÍMICA 1º BACHILLERATO CON VICTORIA

Curso para la asignatura de Matemáticas Aplicadas I del curso 2022-23

Recursos, tareas y pruebas para las materias pendientes de 1º de bachillerato

BIENVENIDOS AL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Curso de matemáticas de ciencias de primero de bachillerato

Contenidos para los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan Tecnología Industrial.  El curso se inicia en el curso 2015-2016.

Actividades y materiales de referencia para la Filosofía de 1º de bachillerato.

Materiales y recursos para psicología de 2º de Bachillerato