Información Académica » Programaciones
Información Académica
Programaciones

Las programaciones didácticas son un documento educativo fundamental, pues ahí aparece recogido todo el desarrollo de cada una de las asignaturas: contenidos, recursos a emplear, metodología, criterios de evaluación y calificación, recuperación de materias pendientes... Se trata de un documento clave en el proceso educativo y por eso queremos que esté a disposición de toda la comunidad educativa del Río Duero. En el siguiente enlace se puede acceder a todas las programaciones didácticas del curso 2023-2024. Hay solo una limitación: para garantizar que acceden las personas adecuadas (alumnos, familias, docentes o cualquier otra persona vinculada con el IES Río Duero), el archivo está protegido con contraseña. Para conseguir la contraseña basta con ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de esta misma web.