
Nuestro centro cuenta con una biblioteca escolar que fue renovada gracias al trabajo de la profesora Rebeca Reina Condado en el curso 24/25. Es un espacio abierto y multidisciplinar, en el que se puede en ocasiones impartir clase, acudir durante horas lectivas para realizar actividades de lectura, o realizar actividades del Plan de acción tutorial, pues puede acoger perfectamente charlas o talleres. En el curso 25/26 se ha convertido también en el lugar que acoge el Micro abierto, una actividad que pone a disposición de todo el alumnado un espacio donde compartir sus ideas, habilidades, aficiones, etc.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
La biblioteca se abre en todos los recreos como lugar de estudio y lectura, por lo que si se desea acudir es necesario cumplir ciertas normas elementales comunes a cualquier biblioteca: evitar comer o beber dentro, no manchar, y respetar el derecho al estudio o la lectura del resto de usuarios/as. Cuenta con dos ordenadores conectados a Internet por si es preciso realizar alguna consulta para tareas académicas.

Además de todo esto, y como no podría ser de otra manera, nuestra biblioteca es el hogar de los libros. Más de 3000 volúmenes viven en sus estanterías. Están a disposición de todo el alumnado, con la intención de que todos los libros de lectura recomendada puedan estar disponibles para el préstamo. El AMPA la Mambla ha querido sumarse al impulso de nuestra biblioteca escolar, adquiriendo 6 lectores de libros electrónicos, que también pueden ser prestados por parte del alumnado, durante un periodo de 15 días cada lector/a. Quien quiera solicitar el préstamo de uno de los lectores electrónicos, puede hacerlo a través de este formulario (disponible también al final de esta misma página). En cuanto recibamos la solicitud contactaremos quien la haya realizado para concretar la entrega del dispositivo.

La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.





