Familias » Plan de acogida
Familias
Plan de acogida para el 20-21

La suspensión de la actividad presencial y las medidas asociadas a la emrgencia sanitaria de COVID-19 hacen imposible realizar todas las actividades que en cursos anteriores estaban incluidas en el plan de acogida del centro:

• Presentación del centro a las familias (estaba planificada para el 16 de marzo), con visita posterior, guiada por integrantes del equipo de ayudantes del instituto
  • Visita a cada colegio para presentar el centro al alumnado de sexto (programada para inicios de mayo)
  • Visita del alumnado de 6º al instituto, para conocer las instalaciones y familiarizarse con los espacios que utilizarán el curso que viene.

Como todo esto no se va a poder realizar, queremos al menos que la información sí llegue y por eso compartimos aquí las presentaciones que se iban a proyectar, y al final un pequeño paseo virtual al centro, ajustado a lo que necesitan saber al inicio de curso los/as alumnos/as de 1º de ESO.

Presentación del centro a las familias (Hacer click aquí si se desea verla a pantalla completa)

Presentación del centro al alumnado de 6º de primaria (hacer click aquí si se desea ver a pantalla completa)

Video de visita virtual al IES Río Duero (hacer click en el enlace y se abrirá el video en una nueva ventana)

La visualización del video requerirá estar dado de alta en educa.jcyl.es, por lo que si no se tuvieran estos datos recomendamos hacer click en el enlace que aparece justo arriba.