Departamentos » INGLÉS

Componentes del departamento

Carmen Alonso Alonso (Jefe de Departamento)

María Isabel Hernández Elices

Enma Navas Manso (Blog Personal)

María Luz Martínez Seijo

Lecturas obligatorias

Igualmente, las lecturas que se van a trabajar en los diferentes cursos se pueden consultar en este archivo (pdf 46KB)

Cirterios de calificación

También están disponibles los criterios generales de calificación de todos los cursos, válidos para el curso actual. Se puede acceder a ellos a través de este archivo (pdf 66KB)

Listenings

Además, desde el departamento de inglés ofrecemos los archivos de los listenings del primer trimestre del curso en formato mp3. La idea es que los alumnos vayan trabajando con los archivos en casa, siguiendo las pautas que les marque la profesora en clase. Los enlace directos a los archivos son los siguientes:

1. Listenings del primer trimestre para 1º de E.S.O.
  2. Listenings del primer trimestre para 2º de E.S.O.
  3. Listenings del primer trimestre para 3º de E.S.O.
  4. Listenings del primer trimestre para 4º de E.S.O.
  5. Listenings del primer trimestre para 1º de bachillerato
  6. Listenings del primer trimestre para 2º de bachillerato

Los archivos descargados están comprimidos en formato .rar Los alumnos deberán descomprimir estos archivos y trabajar con el listening que se les haya indicado en clase.