Departamentos » BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Trabajos Alumnos

Alumnos Pendientes

PROFESORADO:

Leyre Eleno Gonzalo (Tutora 3º A)

• 3ºE.S.O. A y C (Biología y Geología)
  •  4ºE.S.O.  A y B (Biología y Geología)
  • 1ºBachillerato (Anatomía aplicada)

Noelia Román Santiago (Tutora 2ºB)

• 1ºE.S.O. B y D (Biología y Geología)
  • 1ºE.S.O C (CLEN)
  • 2ºE.S.O. B  (Física y Química)
  • 2ºBachillerato (Biología)

Ana López Mariño (Jefa de Departamento y Tutora de 1º C)

• 1ºE.S.O. A y C (Biología y Geología)
  • 3ºE.S.O. B y D (Biología y Geología)
  • 1ºBachillerato (Biología y Geología)

LIBROS DE TEXTO:

1º de la E.S.O.: "Biología y Geología", editorial Santillana

3º y 4º de la E.S.O.: "Biología y Geología", editorial Santillana

1º de Bachillerato:    "Biología y Geología", editorial S.M.

"Anatomía Aplicada", sin libro

2º de Bachillerato:    "Biología", editorial Santillana

"Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente", editorial McGrawHill

PROGRAMACIONES:

MATERIALES:

CONVOCATORIAS:

TRABAJOS ALUMNOS:

ALUMNOS PENDIENTES:

El departamento proporciona un cuadernillo para la preparación del examen y la realización de actividades a los alumnos/as con la asignatura pendiente. Las actividades tienen la finalidad de ayudar a los alumnos/as en su tarea de estudiar y preparar los exámenes. ES IMPORTANTE realizar y entregar estas actividades el día del examen OBLIGATORIAMENTE (pudiendo sumar hasta un punto a la nota del examen realizado y alcanzar la calificación de 5, necesaria para aprobar la asignatura).

•  El PRIMER TRABAJO comprende actividades correspondientes a la primera mitad de la asignatura. Cada alumno/a debe empezar a realizarlo desde su entrega (finales de octubre-principios de noviembre) y lo presentará el día del examen de Febrero.
El primer examen de pendientes tendrá lugar el lunes 4 de febrero de 2019 a 3ª hora en los laboratorios del departamento y comprende la primera mitad de la asignatura.
  •  El SEGUNDO TRABAJO consiste en la realización de actividades relacionadas con la segunda mitad de la asignatura. Se le proporcionará el día del examen anterior (4 de febrero) y cada alumno/a debe entregarlo el día del examen de Mayo.

El segundo examen de pendientes tendrá lugar el lunes 6 mayo de 2019 a 3ª hora en los laboratorios del departamento y comprende la segunda mitad de la asignatura. Además será:

. Parcial (segunda mitad de la asignatura) para los alumnos/as que aprobaron en febrero.

. Global, de toda la asignatura, para los alumnos/as que no aprobaron el anterior.

*A los alumnos/as de PMAR, con la asignatura de Biología y Geología de 1º de la ESO pendiente (y según lo acordado con el departamento de Orientación) se les proporcionará por parte del departamento de Biología y Geología un cuadernillo con el que poder preparar la prueba escrita de febrero (los alumnos/as que no superen esta prueba tendrán una nueva oportunidad en mayo).

*Además los alumnos/as con asignaturas del departamento pendientes, podrán acudir en los segundos recreos de todos los miércoles y viernes al departamento para trabajar, estudiar o resolver dudas

ENLACES DE INTERÉS:

El País