Secretaría » Admisión
Documentación del proceso de admisión

Proceso de admisión: curso 2024-2025

En este espacio de la web iremos recogiendo toda la información relevante para el proceso de admisión. La información aparecerá ordenada por orden cronológico, ocupando un lugar superior la información más nueva, y la mas antigua aparecerá más abajo.

1. Acceso a la solicitud
  2. Calendario del proceso de admisión
  3. Proceso de admisión (enlace a la información en el portal EDUCACYL) (Plazo de solicitud: del 14 de marzo al 3 de abril)
  4. Mapa escolar: unidades territoriales, adscripción de centros y tipificaciones (publicado el 7 de marzo de 2024)

Proceso de admisión: curso 2023-2024

1. Listado de centro adjudicado a las solicitudes presentadas en el centro (Fecha de publicación: 22 de junio de 2023)
  2. Listado de solicitudes adjudicadas en el centro (Fecha de publicación: 22 de junio de 2023)
  3. Listado de baremación definitiva (Fecha de publicación: 22 de junio de 2023)
  4. Listado de baremación provisional (Fecha de publicación en web: 18 de mayo de 2022)
  5. Unidades territoriales, adscripción de centro y tipificaciones de centros (9 de marzo de 2022). La información más relevante: Unidades territoriales de Valladolid para secundaria  y Adscripción de centros.
  6. Acceso a la solicitud
  7. Calendario del proceso de admisión
  8. Proceso de admisión (enlace a la información en el portal EDUCACyL) (PLAZO de solicitud: del 18 de marzo al 6 de abril)

Proceso de admisión: curso 2022-2023