Instituto » ¿Quiénes somos?
Instituto
Quienes somos

El IES Río Duero es un Centro de Enseñanza perteneciente a la Junta de Catilla y León.

Está situado en Tudela de Duero, acoge alumnos de la Mancomunidad Pinoduero lo que le confiere un carácter rural e integrador, estando abierto a la comunidad.

Su objetivo es ayudar a los alumnos y alumnas a descubrir y potenciar, en un clima de convivencia, sus posibilidades físicas, intelectuales y afectivas; formando ciudadanos libres, responsables, participativos, comprometidos y críticos con la construcción de un  entorno vital más justo e integrador. La actuación educativa potenciará la reflexión, el interés por el saber, el esfuerzo y la autonomía personal.

“Educar para la vida”