Carmen Alonso Alonso.
María Belén Cifuentes Junquera.
Jaqueline Herranz Hernández.
Cristina López Fernández.
Raquel Yuste Primo.
Cristina Sánchez Sánchez. (Jefa de Departamento).
Conoce nuestros proyectos de Internacionalización
Las lecturas obligatorias que se van a trabajar este curso se indicarán próximamente
1º ESO | 2º ESO | 3º ESO | 4º ESO |
|
|
|
|
Criterios de calificación
El peso de las evaluaciones se pondera de la siguiente manera para todos los cursos:
1ª evaluación |
2ª evaluación |
3ª evaluación |
20% |
30% |
50% |
La nota media de todas las destrezas debe ser igual o superior a 3 en todos los cursos.
Criterios de calificación E.S.O. /
Contenido |
Aprendizaje |
ESO |
Actitud, estrategias de aprendizaje, temas transversales y producciones. |
Mediante la observación en el aula: · Atención, interés y respeto a las intervenciones de la profesora y de otros alumnos.
Mediante observación, evaluación de producciones realizadas fuera del aula y cuadernos:
· Composiciones.
|
10% 30% |
Destrezas |
1. Gramática y vocabulario |
30% 20% |
2. Comprensión escrita (Reading) |
15% 20% |
|
3. Comprensión oral (Listening) |
15% 10% |
|
4. Expresión escrita (Writing) |
15% 10% |
|
5. Expresión oral (Speaking) |
15% 10% |
Criterios de calificación 1º Bachillerato |
Contenido |
Aprendizaje |
Porcentaje |
Actitud, estrategias de aprendizaje, temas transversales y producciones. |
Mediante la observación en el aula: · Atención, interés y respeto a las intervenciones de la profesora y de otros alumnos.
Mediante observación, evaluación de producciones realizadas fuera del aula y cuadernos:
· Composiciones.
|
10% |
Destrezas |
1. Gramática y vocabulario |
25% |
2. Comprensión escrita (Reading) |
25% |
|
3. Comprensión oral (Listening) |
10% |
|
4. Expresión escrita (Writing) |
20% |
|
5. Expresión oral (Speaking) |
10% |
Criterios de calificación 2º Bachillerato |
Contenido |
Aprendizaje |
Porcentaje |
Actitud, estrategias de aprendizaje, temas transversales y producciones. |
Mediante la observación en el aula: · Atención, interés y respeto a las intervenciones de la profesora y de otros alumnos.
Mediante observación, evaluación de producciones realizadas fuera del aula y cuadernos:
· Composiciones.
|
10% |
Destrezas |
1. Gramática y vocabulario |
20% |
2. Comprensión escrita (Reading) |
20% |
|
3. Comprensión oral (Listening) |
10% |
|
4. Expresión escrita (Writing) |
20% |
|
5. Expresión oral (Speaking) |
10% |
|
6. Pruebas EBAU |
10% |