Instituto » Curso 2016 2017
Instituto
XXV Aniversario

El Instituto Río Duero de Tudela de Duero celebra en el presente año 2016 sus primeros 25 años de funcionamiento. Por el Centro han pasado a lo largo de estos últimos años la mayor parte de los jóvenes de Tudela de Duero así como de la mayoría de los municipios de la Mancomunidad Pinoduero.

Las actividades conmemorativas están teniendo lugar desde hace unos meses y  consisten en la edición de un sello de correos del evento; colocación de plotter XXV aniversario en la fachada del instituto; recuperación en la hemeroteca del Norte de Castilla de las noticias relacionadas con el Centro; creación de grupo ex-alumnos y profesores Río Duero en redes sociales; composición de un pack 25 aniversario compuesto por: sello conmemorativo, bolígrafo IES Río Duero, marca páginas y postal especial del evento creadas por antiguos alumnos del Centro…pasado a lo largo de estos últimos años la mayor parte de los jóvenes de Tudela de Duero así como de la mayoría de los municipios de la Mancomunidad Pinoduero.sado a lo largo de estos últimos años la mayor parte de los jóvenes de Tudela de Duero así como de la mayoría de los municipios de la Mancomunidad Pinoduero.

Los actos de celebración más importantes tendrán lugar a lo largo de este mes de octubre y estás invitado a acompañarnos. Te incluimos aquí el programa:

PROGRAMA DE ACTOS XXV ANIVERSARIO IES RÍO DUERO:

Exposición: Microhistoria e Intrahistoria en las Aulas. Lugar: sala municipal de exposiciones de Tudela de Duero: Ermita. Del 15 al 30 de octubre.

Encuentro convivencia de la comunidad educativa de estos 25 años. Sábado 22 de octubre a las 18,30 horas. Lugar: Auditorio municipal de Tudela de Duero sito en Avda. Valladolid s/n.

Este acto consistirá en una proyección que versará sobre la vida del instituto en estos 25 años, seguida de la conferencia a cargo del tudelano D. Fernando Diez Martín: Yacimientos Pleistoceno en Tanzania.