Publicado el proceso de admisión

El BOCyL del 12 de mayo publica las condiciones en que se celebrará el proceso de admisión. Puede leerse dicha normativa en este enlace:

Con todo, lo más relevante es:

• La presentación será telemática, a través de una aplicación dentro del portal de educación. Habrá un teléfono de atención para posibles incidencias técnicas.
  • Se acompañará de copia digitalizada del libro de familia y de cuanta documentación se alegue para el proceso y a la que no pueda acceder la administración de oficio.
  • Plazo: del 18 al 26 de mayo. Además, se recogerán las solicitudes telemáticas que se hayan presentado del 20 de marzo al 2 de abril.

MUY IMPORTANTE: este proceso afecta SOLO a alumnado de 6º de primaria que quiera acceder al centro a estudiar secundario, o a todos aquellos/as alumnos/as que tengan pensado cambiar de centro para el curso 2020-2021.

Enlaces a tener en cuenta: