a
a
a
» Noticias
Servicio de Noticias

COVID-19: Suspensión de las clases

La Junta de Castilla y León ha decretado en la mañana de hoy, viernes 13 de marzo, la suspensión de todas las actividades lectivas de los centros. Desde el IES Río Duero queremos resaltar dos aspectos:

1) Esta suspensión NO SON VACACIONES. Para que la medida sea efectiva y el sistema sanitario pueda funcionar lo mejor posible es imprescindible el compromiso y colaboración de todos/as, siguiendo las indicaciones que vienen de la Consejería de sanidad y el Ministerio de sanidad. #Quédateencasa

2) En previsión de que esta situación pudiera producirse, los equipos docentes de los grupos han venido ya asignando TAREAS DE LA MAYORÍA DE ASIGNATURAS. Muchas de estas tareas se realizarán a través del aula virtual Moodle, y se podrán enviar otras a través de la aplicación de mensajería de dispositivos móviles. Si algún alumno/a no tuviera sus credenciales de acceso a Moodle, puede solicitarlo a través del formulario de contacto del centro, identificándose con nombre, apellidos, Grupo al que se pertenece, nombre del tutor/a, DNI y correo electrónico válido de contacto.

Recordamos igualmente que este es el enlace al que acceder a la información de la Consejería de Educación. Seguiremos informando a través de la web del centro y confiamos en que pase pronto esta situación anómala, y podamos retomar la actividad en las aulas.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario InfoEduc@
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 4