» Noticias
Servicio de Noticias

Inicio de curso 24/25

Información importante para el inicio del curso 24/25:

• Listas de clase: se podrán ver en las cristaleras del centro el martes 10 de septiembre a partir de las 13:00.
  • Información sobre al transporte: se publicarán las líneas y paradas asignadas al centro tan pronto como tengamos información confimada al respecto por parte de la Dirección Provincial de Educación. De momento se puede consultar la información provisional.
  • Jornada de bienvenida para el alumnado de 1º de ESO: martes 10 de septiembre a las 11:00
  • Inicio de las clases: jueves 12 de septiembre a las 8:30. El alumnado de 1º de ESO se dirigirá a la cancha de fútbol sala que hay junto al invernadero del centro.
  • Presentación del curso para las familias de 1º de ESO: jueves 12 de septiembre a las 17:00 en el gimnasio del centro.