Becas de Ayuda al transporte

Hoy, 6 de noviembre, se han publicado las becas de ayuda al transporte. Aquí puedes encontrar toda la información:

Están destinadas a quienes cumplan estos requisitos:

1. Tener la residencia familiar en la Comunidad de Castilla y León.
  2. Cursar segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, formación profesional básica o educación especial, en centros públicos dependientes de la Consejería de Educación o, por decisión de la comisión de escolarización, en centros privados concertados de la Comunidad de Castilla y León.
  3. Ser imposible para el alumno hacer uso de los servicios de transporte escolar contratados por la Consejería de Educación, viéndose obligado a realizar gastos de transporte para desplazarse a su centro escolar o a la parada más próxima de la ruta escolar, en los términos que se establecen para cada modalidad.

El plazo de presentación va del 7 de noviembre al 4 de diciembre.